Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
buenas tardes compañeros, tengo un problema con CMC-3, me aparece *8. el ascensor lo muevo en revisión dede el cuadro de maniobra pero desde botonera revisión cabina no me hace nada, e cambiado C.I de cabina pero sigue igual. todas las series cerradas pero no arranca. gracias
Tiene pinta de fallarte la comunicacion con cabina,manguera maniobra rota o placa maniobra averiada,no es la primera placa de maniobra que casca con mirarla un poco mal,suerte.
Buenas. Tarde compañeros, Dzec cuando dices que cambiaste CI, te refieres a la placa que va en el techo de cabina?. A mí en una ocasión me sucedió algo similar ,series cerradas y no iba en revisión ,no recuerdo el error, se me fastidio la placa del techo, cuando la sustituí no me funcionaba, me faltaba configurar SW2 y SW1 . El SW2 para la barrera y SW1 es para designar si es PNP O NPN. Estos jamper están en la esquina inferior izquierda de la placa de cabina , al lado del conector para consola.comprueba la placa vieja .
SUERTE
jumper escribió: 11 Ago 2018, 00:25:40
Tiene pinta de fallarte la comunicacion con cabina,manguera maniobra rota o placa maniobra averiada,no es la primera placa de maniobra que casca con mirarla un poco mal,suerte.
correcto compañero, era la placa base del cuadro de maniobra. gracias
Kukusumuxu escribió: 11 Ago 2018, 15:10:16
Buenas. Tarde compañeros, Dzec cuando dices que cambiaste CI, te refieres a la placa que va en el techo de cabina?. A mí en una ocasión me sucedió algo similar ,series cerradas y no iba en revisión ,no recuerdo el error, se me fastidio la placa del techo, cuando la sustituí no me funcionaba, me faltaba configurar SW2 y SW1 . El SW2 para la barrera y SW1 es para designar si es PNP O NPN. Estos jamper están en la esquina inferior izquierda de la placa de cabina , al lado del conector para consola.comprueba la placa vieja .
SUERTE
si, estaba configurado SW1 y SW2, en una ocasion me paso lo mismo que ati. Era la plca base del cuadro de maniobra. Gracias