Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola compañeros!!! necesito de su ayuda tengo que rearmar un tablero con una maniobra china ZXK-CAN 3200 Vr1.2 este cuadro fue instalado por Serva empresa Argentina.. pero!!! dejaron inconclusas las instalaciones, les anexo fotos de la maniobra y en control en general para que observen las condiciones, tengos la partes para comenzar pero me gustaría conocer de esta maniobra alguien me puede ayudar con un manual o sugerencias les agradecería de antemano, estoy ansioso en resultar estos equipos son Triplex y de ellos sólo uno quedó funcionando bueno espero de sus aportes compañeros saludos....
muchas gracias por el aporte compañero no he visto la maniobra aun pero es bueno estar preparados ya que se estan metiendo nuevas versiones de nuevos modelos de ascensores y escaleras mecánicas
Buen día ronald cordova. Gracias por la información. Parece ser un PCB más de la línea de los asiáticos, y es muy interesante, sobre todo por la estructura de la gtecnología que aplican hoy día, amén de sus bajos costos. Saludos.
Esta es la nueva presentación de los equipos Nidec, ellos compraron a Kinetek, pero han dejado de utilizar los variadores Fusión, ya que compraron a Control Technics.