Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenas tardes. Tengo una batería dúplex de estos equipos, y uno de ellos me falla de la siguiente forma: en niveles de piso 6 o 7 llega correctamente, abre la puerta bien a nivel, y cuando se marca otro piso (en servicio ascensorista) no cierra la puerta y borra la llamada. Si se lo deja sin llamada, cierta la puerta solo pero al meter un piso, lo borra y abre sin tomar siquiera dirección. En la placa los lees indican todo ok, inclusive el cierre de seguridades.
En automático cierra la puerta sin partir. Si meto un piso repite el borrado y abre nuevamente. Lo chequeare a fondo. Escucho opiniones. Gracias.
Ingeniero Marcelo, saludos.
Debes revisar como bien dice nuestro amigo black, los mensajes de error, la memoria de fallas que te puedan dar luces del origen de la falla. Desde el test tool, empieza por verificar en el menú monitor las señales de entrada y salida. Por último podría deberse a fallas en la comunicación, tanto de hall, cabina como de grupo, revisa la señal de sobre cupo, la falla de tiempo excedido de puertas cerrando y abriendo.
Buen día. Habiéndome cerciorado que se corrigió la falla, la comento para los compañeros del Foro. El problema se detectó en el slay estirado de sincronismo entre ambas hojas de la puerta automática de cabina. Se corrigió y no se repitió. Me queda la duda del porque la falla se evidenciada en estos dos pisos y no en todos, siendo que se trataba de la puerta de cabina. Tampoco me queda claro del porqué la puerta quedaba completamente desenergizada. Estimo que el equipo se bloqueaba de esta curiosa forma. Seguiré investigando la forma en que está programado el equipo con el test tool a ver que encuentro. Luego se los comentaré. Saludos.
Para completar se encontró que los filtros capacitivos 2 w 2200 uF 63 Vdc estaban mal, por lo qiue se reemplazaron en la placa LCBII y quedó sin problemas. Saludos.