Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
hola compis, miren, me ocurre que el pulsador exterior del nivel mas inferior de una ascensor con maniobra cmc4, no le funciona luminoso de registro, es decir, la llamada la realiza prefecto pero no se queda parpadeando.
lo he puesto en otra planta y si funciona, cualquier otro pulsador colocado en ese nivel ocurre igual, sin luz registro. lleva dos conectores uno de 3 pines y otro de 4, . creo que son de la seria bts,, me parece. que opinan.
Hola dafi. Mira de apagar la maniobra UCM para que al encenderla realice un Teach-In de las placas de piso UCP, por ir descartando cosas. Mira también el número de parpadeos de la placa de piso UCP, un parpadeo por segundo es lo normal. Como es la planta inferior tiene que tener el puente en JP1 ( si es simple embarque en el pin 2-3 ). Desconozco los efectos de este puente sobre el luminoso del pulsador, un saludo.
hola de nuevo... os comento. hoy he estado mirando la ucp y su parpadeo es normal, le he desconectado el cn1 y he reseteado pero queda igual en su estado normal pero sigo sin tener el registro luminoso activo. no he mirado con la pome porque no dispongo de ella. en proxima visita me arriesgare a volver a reprogramar la ucp segun manual del foro. a ver si suena la flauta
Buenas, desconozco la cmc4 pero imagino q irá trenzado como la cmc3 y anteriores. Comprueba el conexionado del hueco desde el piso q no tiene registro hasta el que sí, pudiera ser algún pin de conexión o cable mal embornado. A una mala bájale el registro de la anterior.
Hola Blacksabbath. La CMC4 va por CanBus y la CMC3 no, con lo que el cableado creo es distinto. Otra cosa que quizás puedas comprobar es cambiar los cables conectores que van del pulsador a la placa UCP por los de otro piso que funcione, por ir descartando una mala conexión de los cables o conectores, un saludo.
hola compis, de vuelta de unos dias de descanso pasé por la instalación, viendo que en las plantas intermedias la botonera exterior dispone 2 pulsadores, ( no entiendo a cuento de que) pues vi que cada pulsador va a conector 4 pines de la UCP, pero en las de los extremos que llevan un solo pulsador, solo ocupa un conector de la UCP, entonces la del -1 me queda una libre, por llevar un solo pulsador, y pensé que igual utilizando el otro conector de la UCP podría solucionarlo, y así fué, cambié al otro conector y chapó, registro funcionando. gracias a todos
perfecto dafi , me alegro que lo solucionaras saludos
Nota: Los pulsadores en los extremos son para una llamada de subida (piso inferior) y para una llamada de bajada (piso superior). En las paradas intermedias llevan dos pulsadores por si quieres llamar para subir o para bajar. La UCP trae dos conectores de pulsadores porque en uno se conecta el pulsador de subida y en el otro el de bajada.
Buen día yomismo78. Gracias por esta información. Está por demás interesante porque está marca me fascina. Tendrás por casualidad el manual de los pulsadores de Thyssen surtec maniobra TCI ? Saludos.
Hola no me funciona los pulsadores exteriores tengo 3 paradas i no funciona ninguno he cambiado la UCM i sigue sin funcionar i las ucp tambien canviadas i sigue sin funcionar alguna idea?
Gravcias de antemano
Por cierti tuve que canviar la ucm porque la ucc no era compatible las versiones i las ucp estan todas programadas a la ultima version para poder ser compatibles con la ucm, alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano