Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buen día colegas
tengo un Schindler 3300 y en el menú 50 me aparece error 0302, la puerta de cabina hace repetidos intentos de apertura pero no termina de abrir, en ocasiones sucede al revés, hace repetidos intentos de cierre pero no cierra.
les agradezco enormemente su ayuda
Hola ascc,intenta hacerle una lectura de puertas nuevamente,por si ha perdido algun paràmetro,si no creo que estara mal el módulo o el encoder del motor.
Revisa que mecánica no tengas ninguna obstrucción en la puerta de cabina o exteriores que le impidan tanto abrir como cerrar las puertas. Si mecánicamente esta bien de decantaría por el variador de puertas.
Yo tuve una avería parecida con variador fermator, intenté solucionarlo volviendo a calibrar el variador y posteriormente realizando un aprendizaje.
Al final tuve que sustituir el variador.
Del variador que hablo es un fermator VF7.