Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenas tardes. Hace un par de días que tengo un inconveniente en un equipo coreano con variador CPIK. En forma aleatoria llega a piso, y luego de abrir puertas automáticas se enciende la leyenda " overload " en el paño de la botonera, borra todas las llamadas bloqueando las restantes, envía el mensaje de voz " por favor todos los pasajeros deben descender " y se bloquea. En cinco segundos se normaliza y vuelve a servicio normal. Lo curioso es que esto ocurre cuando termina de abrir completamente las puertas. Tiene un operador Hidra de Wittur. Si alguien me aporta alguna idea le estaré agradecido. El lunes vuelvo a la batalla. Muchas gracias.
Buen día. Con el otro equipo tuve ese mismo problema, y lo solucioné reajustando la balanza de piso y reemplazando las borneras eléctricas en la caja de techo ( que son de mal diseño y calidad ) ajustan por presión -no por tornillo- mediante flete y el material de que están hechas se degrada y se raja. Lo que aún desconozco es específicamente si el resultado de la leyenda overload se refiere exclusivamente a peso de piso de cabina o aparece también como respuesta del programa a otro tipo de incidente. Este semana les cuento cuento el final de la pesquisa. Saludos.
compañero me paso algo similar, pero solo lo hacia en la primera parada. y el problema era el micro de límite prefinal que va en las guias de cabina, lo baje 5cm y quedo solucionado. saludos. espero sirva de algo
Buenas tardes. Debo agregar que la leyenda en el paño de la botonera conjuntamente con la voz fantasma en cabina son utilizadas por el programa no sólo por excesiva carga mecánica detectada en la balanza de piso, sino que coincide con otros tipos de fallas (por ejemplo detecté inconvenientes en las fichas del operador Hydra y la apertura manual de las puertas con la cabina fuera de nivelación. Interesante...