Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
buenos días compañeros. me encuentro con una falla que nunca me habia pasado, el ascensor se mueve mas o menos un metro y se para, se restablece, vuelte y hace lo mismo. y me muestra en display *8. luego se apaga y me hace el mismo procedimiento. solo se mueve bien en inspeccion, por favor necesito de su ayuda.
Hola en la foto del variador parece que se abre una serie. La *8 suele ser fallo de comunicación entre placa de maniobra y cabina o del fotorruptor o lápiz magnético. Mira que funcione bien. Mira en revisión que lea bien. Para un diagnóstico mejor yo usaría la pome o consola de la maniobra. Un saludo
compañeros ya revise los sensores y estan bien. creo que el problema es de comunicación o de fireware. espero que sea lo primero. mañana seguire con la revisión. no tengo la pome . les estare informando como me va. espero poder solicionar el problema o perdere el contrato de mantenimiento.
Si el aparato es de cintas, comprueba que no esté deslizando! Por eso se te mete en *8 dado que ha sobrepasado tiempo en pantalla. Tengo un caso que fue así.
saludos compañeros, después de una semana de revisión sin computador y consultando algunos ajustadores , encontré que la posible falla esta en la tarjeta UCV o en la T-ENCODER, Y no encontre un proveedor para estas tarjetas, tuve que entregar el equipo para que THYSSEN lo revisara. Ya llevan una semana y no han sido capaces de solucionar el problema.