| Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. | 
Moderador: Supervisores

| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 

Lo siento  compañero ,soy nuevo en este foro no sé muy bien cómo funciona,  mirando  el contenido del foro observé que no había ningún manual  para saber cómo corregir estás pérdidas,creo que es interesante  y por lo que veo te parece una locura lo de los puntos ,lo siento no volverá a ocurrir
 Lo siento  compañero ,soy nuevo en este foro no sé muy bien cómo funciona,  mirando  el contenido del foro observé que no había ningún manual  para saber cómo corregir estás pérdidas,creo que es interesante  y por lo que veo te parece una locura lo de los puntos ,lo siento no volverá a ocurrir| Enlace: | |

Compañero Hsalamanca, si lees el post desde el principio te darias cuenta, pero te lo vuelvo a explicar, era mi primera publicacion, no sabia muy bien como iba el tema, creo que dije que no volverá a ocurrir. Si aun asi lo compras es por una de estas dos cosas, o no has lees nada, o es que necesitas la informacion para tu dia a dia