Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías, documentación y dudas relacionadas con los VVVF utilizados en aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Variadores de Frecuencia
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías, documentación y dudas relacionadas con los VVVF utilizados en aparatos elevadores.
castellon, compañero buenos días, en el mismo hilo de conversación tienes la descarga, en esa descarga tienes 2 archivos: el variador en sí y una guía rápida, en esa guía rápida hay 2 páginas desde la 46 a 48 del texto, no de tu contador de la pc o celular, en donde están los códigos de fallas, retrocede y busca compañero verás la descarga.
Saludos