Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
buena tarde compañero, tengo una duda, cuando pongo en estado de inspección el ascensor con el mando sobre cabina, en los display de pasillos se ve *C.
me han llamado que ha quedado en dos ocasiones con puertas abiertas y en los displays *0. pero cuando llego ya esta funcionando.
pueden ser problemas de comunicación de cabina?
serán los micros del freno?
sensores de puertas?
lo mas curioso, es que reseteo el equipo y funciona normal.
Hola compañero cuando dices que reseteas el equipo es que corta tensión y lo dejas unos minutos y luego conectas y funciona todo correcto si eso. antes de cortar la corriente pon la pantalla del variador y mira si tiene algún tipo de fallo si es emerson te pondrá "trip xx" si fuera el caso y pone "trip 74" te están fallando los micros del freno de la maquina. Suerte a ver si lo reparas
edwfa90 escribió: 14 Jul 2018, 01:06:27
buena tarde compañero, tengo una duda, cuando pongo en estado de inspección el ascensor con el mando sobre cabina, en los display de pasillos se ve *C.
me han llamado que ha quedado en dos ocasiones con puertas abiertas y en los displays *0. pero cuando llego ya esta funcionando.
pueden ser problemas de comunicación de cabina?
serán los micros del freno?
sensores de puertas?
lo mas curioso, es que reseteo el equipo y funciona normal.
que estara pasando?
Lo de la averia *c no tengo ni idea pero la averia *0 en los thyssen son los sensores de la puertas de cabina 'celula fotoectrica, contacto movil , abre puertas.
*0 también te la da la sobrecarga, temperatura de cuarto de maquinas y la parada inmediata del VVFV ademas de lo que ha comentado el compañero jensen bous.
*C no sabría decirte compañero.
Lo que ocurre es que la placa de cabina pone NC en el display es decir no conecta y no atiende a llamadas ni nada el aparato funciona hasta que se bloquea.
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....
El problema esta en la placa de cabina esta se estropea o esta a punto de estropearse.
Por dos razones.
Humedad.
Sobretension.
o mezcla de las dos....
La placa de cabina suele estar bien aparentemente por delante pero si te fijas por detras en la zona de las llamadas P0 y P1, P2, P3 etc .
Donde las llamadas estas pistas estan levemente levantadas ....y la placa de cabina marca *C en el display pero el display de exteriores marca normal y el aparato funciona solo desde la placa de cuadro.
Asi que ya sabeis placa de cabina nueva.
Un saludo y feliz navidad
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....
A se me olvidava si la placa cmc-4 os falla al arrancar en un hidraulico puede dar todo tipo de averias si es un estrella triangulo y no hace bien la secuencia puede dar *0 puede dar *3 fallo del modulo sr de seguridades.
puede dar *1 contactores......
etc y lo unico que pasara es que no anda en revision para arriba y que no renivela....entre otras cosas.
Una maravilla de sevilla la maniobra.
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....