Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Este manual contiene parametros del menu 20 parametros de aceptacion es decir algo llamado el manual del inspector???? para poder hacer el disparo remoto de la bobina del limitador.
gracias por el aporte compañero, alguien podría poner fotos para ver los contactores que as cambiado?
Tengo un problema en uno de ellos muy parecido que te a pasado a ti.
Muchas gracias.
Muchas gracias por el aporte, sigo buscando los diagramas de la maniobra , tengo falla , led drive y door se quedan flickeando o titilando , sin pausas , se mueve en inspección con los interruptores de la placa de maniobra , pero en modo automatico no responde
Buenos días, alguien le ha llegado la noticia de la sustitución de la palanca de frenos para los Smart sin cuarto de máquinas, según me ha informado un técnico de OCA, lo están sacando como un defecto grave con 6 meses para subsanarlo, ya que parece que el modelo antiguo tipo maneta bicicleta a veces se queda cogido manteniendo el freno abierto, y lo están sustituyendo por otro tipo de accionamiento el cual trabaja al contrario, abriendo 180º hacia fuera y recuperando después por si solo.
Según me han informado de la OCA hay un documento interno en Schindler informando del problema y sustituyendo el antiguo por el nuevo dispositivo de accionamiento.
No si si alguien puede aportar alguna foto o manual de instalación y uso.
Muchas gracias