Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalAscensores Otis Sigma ?

Pon aquí cualquier tema que estimes oportuno para debatirlo y analizarlo...

Moderador: Supervisores

Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 38 veces
Gracias recibidas: 109 veces

Ascensores Otis Sigma ?

Mensaje por Marcelo Persivale »

Buen día. He ido a visitar una instalación conformada por dos baterías duplex de estos equipos. La marca es indiscutiblemente otis y mi primera suposición es que son modelo Sigma, pero no tengo la certeza. Alguien puede confirmarme o desconfirmarme esta aseveración y, en caso de que me equivoque, orientarme en cuanto al modelo correcto. Agracedere asimismo me puedan decir qué modelo de testool es el indicado y de si existe información en el Foro del modelo ? . Desde ya muchas gracias. Saludos.

Además no tengo certeza acerca de este dispositivo instalado dentro del pasadizo sobre el acceso de planta baja

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Invitado

Re: Ascensores Otis Sigma ?

Mensaje por Invitado »

Ingeniero Marcelo, es un Sigma DI 2, en cuanto a la caja esa va sobre el techo de cabina, es la junction box.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 38 veces
Gracias recibidas: 109 veces

Mensaje por Marcelo Persivale »

Buen día. Gracias por la respuesta iverraga. Tienes idea que circuito contiene la placa en la caja ? En vez de estar en el techo de la cabina la han montado del lado interno de la pared del hueco de pasadizo, a la altura de la parada de planta baja. Desde ya muchas gracias. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
amel
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome
Gracias recibidas: 3 veces

Mensaje por amel »