Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Deseo informarles que no he podido localizar los keypads del sistema Compass de otis, desde la casa matriz informan que este producto esta descontinuado, por lo menos el modelo que yo busco y que subí en un post anterior. Es posible también que no los vendan para mantener enganchado al cliente bajo contrato con ellos, sin embargo sigo a la espera, porque se trata de equipos gen 2 con despacho anticipado Compass, no puedo creer que estén descontinuados tan pronto, el cliente desea salirse de Otis por los costos y es posible que la única solución entonces sea desmontar todos el sistema e instalar las botoneras convencionales de comunicación serial.
Compañeros, aprovecho el link para preguntar a quien haya tenido contacto con este sistema de Otis. han podido comprar en algun lugar los key pads de este sistema?
Gracias por el aporte.
Le echaré un vistazo ya que parece que la tendencia al control de llamadas para los grupos de Ascensores es la anticipada.
Espero me sirva en el futuro.
Toda información es bien recibida.
Saludos.