Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Bueno por ahora nada, solo alguna correa rota, un mac de hueco roto, una derivacioncilla en hueco y un corto bestia con los cobles de fuerza que me dejarón de regalo en los contactores de potencia pero es que me han entrado 26 universales y selectivos y si tuviese esquemas pues seria mas facil, quien los tenga si me hace el favor pues se lo agradeceria. Saludos.
Si Synapse, pero no es, tiene cierta similitud con algunos diplomat, usa relés Ralux, Ras y Rab pero no es, como bien dice Ploma es de Embarba. Gracias por contestar.
Vaya, con la info que he colgado aquí, las veces que he ayudado, se me ocurre pedir un esquema, y de los 200 que han leido mi petición de ayuda, ¿ni uno solo lo va a tener?, vaya desilución de solidaridad. Gracias de todos modos por pararse a leer.
Lo que pasa es que Embarba no ha dejado nunca ningun esquema de este modelo en los ascensores, entonces es dificil de conseguir, yo lo que se es que es muy parecido a los cuadros de Diplomat.
Saludos y que tengas suerte.
Bueno, gracias a todos por contestar e intentar ayudarme, os pido a todos disculpas y a los moderadores por mi anterior mensaje, la ayuda que he prestado en este foro nunca ha sido por interés y seguiré dentro de mis posibilidades ayudando, solo que ayer tuve mala guardia, mi jefe me toco los fusibles y la pague con el foro porque no tengo cojones de pagarlo con mi pareja. De nuevo disculpas a todos y gracias.
Eso si, si alguien pasa y tiene el esquema por favor que lo comparta. Saludos.