Está subido en el Foro SIVIC Sistema Inteligente de Visualización y Control en las páginas 24 y 25 de 36 se encuentra el Menú PARAMETROS
ahí indica las opciones que se pueden utilizar .Ejemplo Número de ascensores- Valor 0 y 8 Si es un elevador se entra el número 0, si tienes dos 0 designas un elevador y 1 al otro ascensor.
Número de paradas Equivale al número de pisos del edificio, si tienes 7 entras 0,1,2,3,4,5,6.
Tiempo Abrir ( ser refiere a abrir puertas) Varía entre 0 y 999 segundos, se usa entre 8 a 12 seg. es opcional, si se requiere se le pone más o menos tiempo, la misma opción en Tiempo de cerrar.
No sé si las tarjetas tienen bloqueo, nunca tuve ese tipo de problema, durante 10 años que mantuve una instalación no hubo ningún problema en esa maniobra ( y era el único elevador rápido en un hotel, por lo tanto trabajaba 24 horas los 7 días de la semana).
En la página 15 de 36 se explica la función del PANEL OPERADOR, es desmontable y no sé si aparte de Coservicios ( hoy Andino -Schyndler ) se pueda conseguir en Colombia.
El equipo al que aquí me refiero por remodelación del edificio fue desmontado y vendido como chatarra.
Saludos