Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas alguien me puede ayudar
Tengo una maniobra dúplex miconic e con zonamatic de schindler
Me produce un bloqueo de maniobra con llamadas metidas en cabina y exteriores en los dos ascensores es como si se quedase colgado por tema de acudir a atender una llamada
Alguien sabe como solucionar este problema
BUENAS TARDES
ZONAMATIC NO ES MAS QUE UN TIPO DE PROGRAMACION PARA LOS ASCESORES QUE VAN EN DUPLEX
ES UNA PEQUEÑA PLACA QUE SE PONE EN EL CUADRO DE UNO DE LOS DOS
POR LO DEMAS ES IGUAL
ya he reparado la avería
para que lo sepa el que quiera era un tema de configuración de tiempos en placa principal
había que configurar unos swit de la placa principal y el bloqueo venia por el tiempo que había programado para dar respuesta a una llamada que a veces se solapaba la llamada de exterior y una de cabina y eso producía un error a la maniobra y quedaba colgada
si alguien quiere saber mas que me lo haga saber
un saludo y gracias a todos