Leyendo esto, y ya que muchas veces también me lo he encontrado, aclarar un par de cosas.iverraga escribió:Es extraño ver como en algunos de estos equipos el sistema Pulse tiene su contacto de salida hacia la cadena de seguridades puenteado. Sera que es inestable o desconecen su funcionamiento y como el cliente no se asoma a ver si trabaja o no asi lo dejan.
Lo primero y más importante, no se debe de salir de la instalación habiendo puenteado el RBI, ya que es una seguridad importante, sobretodo hay que detectar el fallo por el que el RBI no nos da la continuidad en la serie. Y almenos, ya si alguien puentea esa serie que la puentee en la placa GECB, no dentro del mismo RBI, ya que es muy difícil saber que está puenteado a menos que se abra la tapa.
Segundo pero no menos importante, y en todos los que me encontrado yo que están puenteados me ha pasado, es que detectando que las cintas no están rajadas o en mal estado, es revisar los terminales de cada punta de las cintas, ya que en ocasiones son los causantes de la mala información que recibe el RBI, incluso en ocasiones cambiando esos dichos terminales y apretando bien los tornillos y en el orden correcto que marcan estos mismos he solucionado el problema. Importante también, es que después de un fallo en el RBI, necesitamos el test tool azul para reiniciar el RBI.