Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas tardes:
Tengo un equipo que se quedó en inspección y no cambia a normal. Ya comprobé todos las chapas de inspección a normal y funcionan correctamente el test tool me está fallando y no puedo entrar a las entradas y salidas de las señales para ver si queda activada la señal de INS. Si alguien tiene una idea para resolver este problema de los agradecería mucho.
Se me olvidó mencionar el tipo de equipo es un otis. Con ovf 20
Seguramente te está fallando la estación remota que maneja la señal TCI (inspección)
Normalmente suele ser la RS16, puedes probar a sustituirla por otra estación remota por ejemplo de pulsadores de cabina y descartas la avería, no olvides de anotar la posición de los microswitches
aunque es muy fácil de deducir puesto que va en binario. Saludos
Hola. Normalmente haciendo la salida de Otis se quita la inspección. Si permanece puedes hacer lo que comentan. Sustituir la RS16 por otra. Con el testool M1-2-5 pare ver si te falla alguna RS. Suerte
Hola, además de lo ya comentado, podría ser alguna placa rs exterior que toque chapa y fastidie el can, si desconectas la linea exterior y funciona el equipo,
es eso.