He editado algunas partes con el fin de proteger la identidad del remitente. Aquí la desconocemos, pero hay ciertos datos que podrían descubrirle.
- Anónimo -
A los de escaleras nos van a traspasar a TKE; van a crear una delegación (la 77). Hoy primera reunión con el de RRHH (Matatmoros). Me ofrece su tabla, comparada con la k tengo en etsos momentos en vigor y me dice: "MIra mira... esto sería lo k cobrarías en TKE si estás de acuerdo".
Le echo un vistazo muy por encima y le digo: pero si son X00€ menos... Me contesta: "el chocolate del loro... pero te subimos de categoría" (claro, le explicaré eso a mi banco cuando me suba la hipoteca)... Se va k tenía reunión con el comité, empiezo a mirar su tabla y pienso: debo tener una gran cara de imbécil... En su montante me ha incluido X000€ fantasmas, repartidos en el abono tpte., la comida, la paga Bº (k hasta el 2012 no tendré derecho a cobrar, encima me pone la partida de este año, una de las más altas...) la paga de lso 6 días (k tampoco cobraré)... Vamos k o soy imbécil o soy imbécil.
No sé pk nos hacen perder el tiempo con negociaciones de idiotas. No sé si los seleccionan en Párvulos o ké.
De lo k voy viendo con la integración, no me extraña k la TKE se esté yendo a la mierda. Estamos a menos de 15 días y no nos han dicho k haremos. Preguntas historias sobre la rutina diaria necesaria y te dicen k en tu puesto no tienes potestad para pensar (literal)...
- Anónimo -
DE PUTA MADRE SEÑORES DE THYSSEN, DE PUTA MADRE.

De todas formas, estoooo, yo me pregunto, (desde mi ignorancia, claro) ¿DONDE COÑO ESTÁ EL COMITÉ QUE NO ESTÁ APOYANDO A LOS TÉCNICOS Y PROTEGIÉNDOLES DE ESTAS CACERíAS? Que me perdonen o que carguen contra mí, pero soy tan mal pensado que creo que están escondidos, cagados de miedo, protegiéndose su propio culo. No sea que se lo huelan con la que está cayendo y también les salpique la mierda.
Si no es así, mis disculpas. Pero me gustaría oir lo que tienen que decir.