Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoCAMBIOS EN THYSSEN ESCALERAS

¿Tienes alguna duda sobre la Reglamentacion Vigente?... Planteala aqui...

Moderador: Supervisores

ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 6 veces

CAMBIOS EN THYSSEN ESCALERAS

Mensaje por ELADA »

Me ha llegado de forma anónima el mensaje que a continuación paso a mostraros. Parece ser una nueva demostración de fuerza de este grupo de indeseables que dirigen según qué empresas. En este caso es Thyssen, en el próximo puede ser cualquiera.

He editado algunas partes con el fin de proteger la identidad del remitente. Aquí­ la desconocemos, pero hay ciertos datos que podrí­an descubrirle.

- Anónimo -

A los de escaleras nos van a traspasar a TKE; van a crear una delegación (la 77). Hoy primera reunión con el de RRHH (Matatmoros). Me ofrece su tabla, comparada con la k tengo en etsos momentos en vigor y me dice: "MIra mira... esto serí­a lo k cobrarí­as en TKE si estás de acuerdo".

Le echo un vistazo muy por encima y le digo: pero si son X00€ menos... Me contesta: "el chocolate del loro... pero te subimos de categorí­a" (claro, le explicaré eso a mi banco cuando me suba la hipoteca)... Se va k tení­a reunión con el comité, empiezo a mirar su tabla y pienso: debo tener una gran cara de imbécil... En su montante me ha incluido X000€ fantasmas, repartidos en el abono tpte., la comida, la paga Bº (k hasta el 2012 no tendré derecho a cobrar, encima me pone la partida de este año, una de las más altas...) la paga de lso 6 dí­as (k tampoco cobraré)... Vamos k o soy imbécil o soy imbécil.

No sé pk nos hacen perder el tiempo con negociaciones de idiotas. No sé si los seleccionan en Párvulos o ké.

De lo k voy viendo con la integración, no me extraña k la TKE se esté yendo a la mierda. Estamos a menos de 15 dí­as y no nos han dicho k haremos. Preguntas historias sobre la rutina diaria necesaria y te dicen k en tu puesto no tienes potestad para pensar (literal)...

- Anónimo -

DE PUTA MADRE SEÑORES DE THYSSEN, DE PUTA MADRE. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

De todas formas, estoooo, yo me pregunto, (desde mi ignorancia, claro) ¿DONDE COÑO ESTÁ EL COMITÉ QUE NO ESTÁ APOYANDO A LOS TÉCNICOS Y PROTEGIÉNDOLES DE ESTAS CACERíAS? Que me perdonen o que carguen contra mí­, pero soy tan mal pensado que creo que están escondidos, cagados de miedo, protegiéndose su propio culo. No sea que se lo huelan con la que está cayendo y también les salpique la mierda.

Si no es así­, mis disculpas. Pero me gustarí­a oir lo que tienen que decir.
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
marineland
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 1 vez

Re: CAMBIOS EN THYSSEN ESCALERAS

Mensaje por marineland »

Que buen ROLLITO [-(

Enlace:
BBCode:
HTML:
rozadero

Mensaje por rozadero »

Jo der como se la gastan esta gente de Thyssen macho, pero si desde el exterior dan aspecto de transparencia y buenhacer del personal.
De las apariencias ni caso, un gran consejo.
Y siempre pagamos la prole, que penita.
Suerte a todos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
marineland
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por marineland »

Esta gente pretende pagar la fábrica nueva que estan construyendo con el sueldo de los chavales.
"¿ Transparencia ? " si tienen más mala pinta que los pollos del PRYCA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
correcaminos2

Mensaje por correcaminos2 »

solucion que sepan los clientes estas jugadas y
que pierdan mantenimientos
y que se pongan las pilas pero sobre todo que el vecino del 5º sepa quien le mantiene su ascensor como las gasta con sus empleados que al fin y alcabo son los que dan la cara
y si no hay que quemar autobuses para llamar la atencion publica que leche '?

Enlace:
BBCode:
HTML:
marineland
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por marineland »

Hay que hacer saber a la opinión pública las artimañas que utilizan estas GENTES.
Diarios y Televisiones deben de hacer ECO de estas noticias y después haber que tal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
osciloscopio

CAMBIOS EN THYSSEN ESCALERAS

Mensaje por osciloscopio »

Hola a todos. Lo peor de todo no es la pasividad del comite, que es vergonzosa, casi se puede afirmar q la empresa los tiene en nomina, sino, los propios trabajadores, que se apuñalan los unos a los otros, que no hay union entre ellos, ni para q se les invite a jamon y vino!!!, haciendo trabajos especiales como en la pescaderia, a ver quien se lo lleva mas barato!! en vez de quedar entre ellos un precio minimo, se engañan y ocultan para pillar mas destajos, rebentando tiempos y no haciendo valer el convenio vigente!!! MUCHO MIEDO Y MUI POCA VERGUENZA!! esta empresa esta destinada a hundirse o a llenarse de mano de obra barata!!! . y de mientras los jefes frotandose las manos mientras los curritos se linchan entre ellos!!! ASI VA EL PAIS... un saludo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 6 veces

Mensaje por ELADA »

Hola amigo osciloscopio. Precisamente eso es lo que llevo denunciando desde hace mucho. Como tú bien dices, la pasividad de los Comités unido a traición oculta entre compañeros. SEÑORES, QUE ESO SÓLO BENEFICIA A LA EMPRESA. Y léase empresa desde JSP hacia arriba. Están aplicando las teorí­as nepoleónicas DIVIDE Y VENCERÁS. Y eso en Cifuentes lo saben bien.

Si esto sigue así­ habrá mucha más escabechina.
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
marineland
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por marineland »

Los de THYSSEN se pegan de OSTIAS con los de SCHINDLER, ¿ todo para que ? Son 2 empresas con un buen TROZO del mercado MUNDIAL, de esta manera ensucian su nombre y perjudican a los de SIEMPRE

Enlace:
BBCode:
HTML:
kappaleet11
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome

Mensaje por kappaleet11 »

Muchas Gracias!!