Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalGuardias

Sitio de apoyo para consultar y/o describir todas las tareas relacionadas con la conservación de aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

atp
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 8.1 Chrome
Gracias recibidas: 2 veces

Guardias

Mensaje por atp »

Hola compañeros abro este tema para preguntar si cuando estais de guardia cuantos avisos de media soleis tener un fin de semana normal contando las 24 horas.
Yo y mis compañeros de media solemos tener 16-18 avisos. ( 1500 ascensores en cartera )
Creeis que son muchos o es normal ya que para mi yo creo que son muhos.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Middle
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 140 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Re: Guardias

Mensaje por Middle »

Son muchos para atenderlos un técnico. Aunque teniendo en cuenta el número total de ascensores , no son muchos . El fin de semana es un no parar mucho. Teneis que mirar el porcentaje de averias mensual general para ver si es alto el indice de averias. Con revisiones de 15 minutos pocas son las averias que salen... :blink2:
:lire: El conocimiento nos hace libres :phone:

Enlace:
BBCode:
HTML:
cheijo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Mensaje por cheijo »

Pues si!!! Como te han indicado son pocos, pues el mantenimiento cada dia que pasa se hace mas imposible de realizar, devido a los miseros tiempos que nos dan, para realizar claro esta un super chequeo que nos piden!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Chapuzas JJ
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 34 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Mensaje por Chapuzas JJ »

Hola atp, el número de averias que se pueden tener en guardia siempre depende de muchos factores.como comenta midle con el mantenimiento que se realiza hoy en dia lo normal es que aumenten las averias.si te cuadra tormenta,problemas de corriente o por lluvias que se llenen fosos de agua pues suele repercutir en averias.por eso que también hay que mirar las caracteristicas del parque,edad de los ascensores y que tráfico soportan.Creo que la pregunta correcta sería si las guardias están bien pagadas por el trabajo que realiza el técnico en su guardia,porque habrá semanas buenas y otras en las que no para ni pa comer.y hay muchas empresas en la que la cuantía de guardia es fija,o sea que cobras lo mismo teniendo 1 averia que 50.Yo en los 16 años que llevo en el sector estoy viendo como año tras año empeoramos en todo,y la peor parte la comemos los técnicos y la sufren los clientes.no se vosotros pero y a mi cada dia me gusta menos este oficio y ya me planteo alternativas de cambio,porque están aumentando los accidentes y no quiero ser responsable de un accidente en un ascensor porque las empresas estan a recaudar más q de dar un buen servicio.
Subiendo pa abajo,bajando pa arriba \:D/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Victor Monzarelli
DoNaDoR
DoNaDoR
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 10 veces
Gracias recibidas: 7 veces

Mensaje por Victor Monzarelli »

Buenas noches,

Pues yo pienso que son muchas averías, aún revisando el numero de ascensores a vigilar. Habría que intentar hacer algún movimiento de tipo empresarial, es decir, alguna "terapia de choque". Mejorando en 2 o 3 meses el mantenimiento básico estoy seguro de que esa cifra se podría controlar. No obstante, estoy de acuerdo con algunas cosas que se han comentado aquí. Cada día tenemos menos tiempo para realizar las revisiones mensuales, y eso a la larga pasa factura.

Mucho ánimo y al toro!

Un saludo señores.
"El secreto del éxito desde una perspectiva empresarial es tener una incansable,
eterna e inextinguible sed de información y conocimiento."

Enlace:
BBCode:
HTML:
DELGADO
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

Mensaje por DELGADO »

- 1500 ascensores y cuantos técnicos de mantenimiento sois???????????????????
- ámbito o radio de la zona en kilómetros?????????????????????
cuantos hacéis guardias de los técnicos de mantenimiento???????????

Enlace:
BBCode:
HTML:
almendra
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 22 veces

Mensaje por almendra »

Hola, es la peor mierda que tenemos en este oficio, tan deteriorado en estos momentos.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
almendra
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 22 veces

Mensaje por almendra »

Hola, es la peor mierda que tenemos en este oficio, tan deteriorado en estos momentos.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML: