Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
maar escribió: 15 Abr 2018, 02:27:58
me parece que es una puerta fermator , porque ese operador no es otis , sera una modernizacion q realizaron y le dejaron el operador antiguo
Es un modelo antiguo de Fermator, la foto no es que se vea muy ampliable pero casi seguro que es fermator, ese sistema de poleas y brazos son inconfundibles
100% convencido , FERMATOR ( pude ampliar la foto )
Además como apunte os digo que ese en especial es muy coñazo de ajustar el contacto de serie de la cabina ya que el macho va sujeto al carro por dentro y como tengas grasa pegada en los carriles de los rodamientos de los carros adiós serie de puertas de cabina