Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
En Orona vas a estar muy bien de condiciones, lo malo que me cuentan que es muy complicado quedarse, que ya no hacen socios y que los contratados al cabo de un tiempo los echan para no hacerlos indefinidos. Repito esto es lo que me cuentan. Eso si, los que consiguen llegar a socios viven como torerosreenganchado escribió: 11 Abr 2018, 14:57:54 Buenas tardes tengo la posibilidad de entrar a trabajar en cualquiera de las dos, y no se muy bien como funcionan en madrid, y me gustaría que me indicarais para poder tomar una decisión. Siempre he estado en grandes como la thyssenkrupp o kone y en ambas muy bien. Por eso quiero que me indiqueis orona o fain?. Muchas gracias