Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Si es verdad me paso en un edificio que hacia interferencias en las computadoras, se consulto a japón y nos mandaron un filtro... creo que de armónicas, era un caja metálica sellada que entraban tres cables y salían otros tres y la tierra por supuesto, esto se coloco antes de el Drive, demás esta decir que el cable de potencia que va al motor tiene que ser mayado y solo se conecta a tierra una punta... la que va al control.
Me interesa esa solucion, podris subir algna imagen del filtro o nos podrias informr de que tipo de filtro se trata, tal ves EMC Tengo hace tiempo ese probema en algunos equipos de esta tecologia, los cuales causan un gran ruido e interferencia en equipos de comunicacion en AM.
Buenas noches. Acabo de descubrir estos enlaces sobre otis spec 90, y me interesa bajarlos para adjuntar a los archivos que ya poseo, dado que estoy en tratativas de que entren en servicio tres equipos de estos configurados en una batería triplex. El material que había obtenido hasta el momento, si bien era abundante, no está específicamente relacionado con la maniobra sino que trata de nomenclatura y ajustes de periféricos como freno, puertas automáticas, operador de puertas automáticas, etc. Veré si con éste estoy más preciso. Desde ya muchas gracias.Saludos. Marcelo Persivale.
Hola! Espero y te encuentres muy bien solo para agradecer el aporte del spec 90 Otis japan.
Me gustaría saber quien tiene el manual del drive tengo problemas con uno que me marca c.c. y no funciona para nada entra la dirección pero no arranca.