Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
muy buenos días compañeros alguien podria ayudarme con el manual de este ascensor me urge la ayuda agradecería cualquier información.... saludos a todos
OH-CON4421 este es el modelo que sale en la placa amigos no puedo subir las fotos por que están desde mi celular pero el problema que tengo es que se me mueve en inspección y cuando lo coloco en automático me baja al piso y se me bloquea me urge su ayuda compañeros
Debe tratarse de un OH-5000 o FOVF, en tal caso para este ultimo el cambio seria la capacidad de carga. Es necesario verificar si al bloquearse en el primer piso, este queda a nivel, si abre la puerta y si la cierra con todas las señales en buen estado (utiliza el servive tool e indicar el estado de entradas y salidas en el momento del bloqueo)
buen día compañeros pues estoy grave ya que este equipo lo tengo sin servitool lo malo es q en el foro no se puede subir fotos desde celulares por que tengo las fotos en el mio
Grupo Elevar, indicanos que estado tienen los leds si utiliza LCBII y AMCBII (Interface entre la LCBII y el drive citado este es Gerfran SIEI-ART o ARD o ARY). Otra cosa seria si utiliza GCEB, para lo cual si que es indispensable el service tool, ojala el azul.
Se me hace que tienes un problema de GS o Limits del operador de puertas, el cual puede ser un DO-2000 o XRDS o XRTS. Son de mucho cuidado los ajustes de los resortes en sus brazos y aveces es necesario instalar pesas en el brazo de inercia del operador para que no tableteen los micros de reapertura
tiene unos micros en la parte superior del techo por debajo del puente uno de cada lado. en ocaciones hacen extraños me a tocado que no funcione en normal.
Hola buenas yo tengo un problemas con el coche OH 5000 sucede que quedo gente atrapada y conserjeria hiso el rescate y al.normalisar el ascenaor no funciono y al ver con el test tool nos dice q el ascensor esta en ins lo cual es raro ya que tenemos ambas perillas en nomal ( las revisamos internamente si funcionaban y estan ok ) , el ascensor se mueve en insp sube y baja pero al.normalisar solo se queda donde lo dejen y ya algu a ayuda?
Me repondo dentro de cabina tiene un sistema de isp igualmente y al desactivarlo y normalisarlo cambio de isp a normal operando asi el coche lo cual ahora esta operativo ojala a alguien le sirva ! :D
Hola buenas yo presentaba la misma falla el asc marcaba isp y no cambia a normal el asc funcionaba en isp y revise las perilla y funcionaban pero me fije dentro de cabina hay una botonera la cual la revise y edtaba todo normal.pero aun asi por intuicion desactive y active los botones y el ascensor se normaliso quedando operativo espero que les sirva un saludo