Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
la calor mu mal x andalucia...
espero que respondas x que es el mejor, schindler tenia uno en el electronic que no me suena haber cambiado nunca ninguno en muchos años... parecido al pc 90 de las micromatic
montador76 escribió:la calor mu mal x andalucia...
espero que respondas x que es el mejor, schindler tenia uno en el electronic que no me suena haber cambiado nunca ninguno en muchos años... parecido al pc 90 de las micromatic
yo creo que es uno de los mejores, primero porque es fuerte, difícil de romper, y luego porque son de los que conozco que poseen guías de encastres lo que facilita muuuucho la reparación en caso de que se de, ademas de reducir los errores de instalación que se pueden dar frecuentemente.
También quisiera agregar que los botones acelco son o eran muy recomendables.
El único pero de ese pulsador es que el personal sanitario del hospital (donde este montado este modelo de pulsador), tiene que llamar los ascensores "CON EL CODO"...
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
Para mi las mejores son las CINCELMATIC la verdad que son geniales no hace falta el codo para llamar como dice PICARON, son de llamada segura, antivandalicas. La verdad es que el registro de llamada se hace seguro 100% el pulsador queda pulsado sin falsas llamadas.
CINCELMATIC
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
superascensorista escribió:Para mi las mejores son las CINCELMATIC la verdad que son geniales no hace falta el codo para llamar como dice PICARON, son de llamada segura, antivandalicas. La verdad es que el registro de llamada se hace seguro 100% el pulsador queda pulsado sin falsas llamadas.
Hola amigos me estraña que hablando de pulsadores buenos no hableis del ceham nosotros lo montamos desde hace ya unos años y deverdad que no tenemos ni recambios porque son indestructibles ,y los solemos colocar en sitos conflictivos o en ascensores a todo riesgo.Por el contrario nuestro segundo pulsador es el irimar que es completamente el lado opuesto dado que los cambiamos a capazos por el problema de la esponja del interior que se queda dura o se desace sobretodo en verano con el calor ,últimamente si el pulsador esta bien colocamos una goma en sustitución de la esponja solo hay que vigilar el grosor.Pero mi elección del mejor sin duda es el CEHAM.