Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas noches pollito. Gracias por la información. De paso te comento que has puesto el enlace con un valor de 100 puntos pero además has adjuntado en enlace directo sin valor, por lo cual quien lo descargue desde allí no te transferirá puntaje alguno. Corrígelo. Saludos.
buenas tardes pollito. Sí se puede modificar, pero debes hacerlo tú desde tu página, dado que eres el creador del nuevo tema. Si no puedes modificarlo bórralo y cárgalo nuevamente a tu criterio. Saludos.