Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
calabebas escribió: 10 Feb 2018, 09:19:10
En mi caso son 27.000 brutos al año en 12 pagas, 40 horas semanales de lunes a viernes. Gastos y dietas aparte.
calabebas escribió: 10 Feb 2018, 09:19:10
En mi caso son 27.000 brutos al año en 12 pagas, 40 horas semanales de lunes a viernes. Gastos y dietas aparte.
polea_secundaria escribió: 08 Sep 2015, 18:47:37
Saludos compañeros, me han contratado de nuevo y después de pasar una época de sequía estoy contento, pero estoy en torno a 1000 € con dos guardias . Como estamos actualmente en cuanto a sueldos ?. Mi categoría oficial de 2ª.
1000€ con 2 guardias? ni por 2000€ me como currar todo el mes + 2 guardias.
la cosa es facil
oficial de 3a 1400€ en la mano + extras, 2º 1500+extras, 1º 1600+ extras. guardia de una semana 400€ limpios como poco.
eso es lo que se paga por barcelona normalmente, otra cosa es que esteis en otra parte o que vuestra empresa sea muy pequeña y tenga 50 ascensores en cartera.
AlexPocholo escribió: 17 Mar 2018, 21:04:49
Yo estoy con contrato en prácticas. Cobro 800 netos + guardias y dietas. Me pagan 50 euros la semana de guardia
En prácticas ¿ haciendo guardias ?, no es muy normal. Los aprendices no tendrian que hacer guardias, ya que se necesitan conocimientos de las maniobras para poder dejarlos en marcha, otra cosa es que no importe dejarlos parados. 50 € es nada, como poco lo que comenta Monster 400 € es lo normal la semana de guardia. Las empresas que pagan poco, al final se quedan sin personal y siempre están buscando personal, una pena ya que se dejan ir gente muy preparada a cambio de meter personal sin formación y con sueldos de miseria
Con contrato de practicas no esta permitido que trabajes solo y mucho menos hacer guardias. La empresa puede meterse en un lio si te pasa algo. Con contrato de practica lo dice su propio nombre practicas, tienes que estar en todo momento por un oficial, donde supervisara tu trabajo en todo momento para que aprendas, nunca trabajaras solo.
Se están colando algunas empresas con estas practicas abusivas y no es la primera que escucho con gente de practica y trabajando solos.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Yo estoy con contrato en prácticas. Cobro 800 netos + guardias y dietas. Me pagan 50 euros la semana de guardia
se puede saber el nombre de la empresa? es para nunca ir a pedir trabajo alli y para enviar una inspeccion de trabajo
En prácticas ¿ haciendo guardias ?, no es muy normal. Los aprendices no tendrian que hacer guardias, ya que se necesitan conocimientos de las maniobras para poder dejarlos en marcha, otra cosa es que no importe dejarlos parados. 50 € es nada, como poco lo que comenta Monster 400 € es lo normal la semana de guardia. Las empresas que pagan poco, al final se quedan sin personal y siempre están buscando personal, una pena ya que se dejan ir gente muy preparada a cambio de meter personal sin formación y con sueldos de miseria :hurted:
Yo estoy haciendo guardias desde el primer mes que entré jajaja los primeros meses me costaba adaptarme y dejarlos en marcha los ascensores que se paraban, pero era normal... no tenia nada de conocimientos sobre las maniobras a las que me enfrentaba. Ahora, despues de 9 meses de formacion ya no pasa eso. Pero tienes razon en todo lo que has dicho... no es lo mas normal dejar a un aprendiz hacer las guardias. Y... ojala me pagasen 400 euros por cada semana de guardia, joer jajaja
se puede saber el nombre de la empresa? es para nunca ir a pedir trabajo alli y para enviar una inspeccion de trabajo
Cuando deje la empresa te digo el nombre, no vaya a ser que mandes una inspeccion de verdad y adios empresa y yo al paro
hablamos de sueldos brutos o líquidos a percibir veo cantidades que posiblemente sean sueldos brutos, es decir, sin deducciones luego en cuanto a las guardias como os ponen las guardias en nomina ????????????????????????????
nocturnidad???????????????????? u otros complementos????????????????????????. La cuestion es saber como lo recogen otros compañeros en sus nominas...
DELGADO escribió: 31 Mar 2018, 11:28:40
hablamos de sueldos brutos o líquidos a percibir veo cantidades que posiblemente sean sueldos brutos, es decir, sin deducciones luego en cuanto a las guardias como os ponen las guardias en nomina ????????????????????????????
nocturnidad???????????????????? u otros complementos????????????????????????. La cuestion es saber como lo recogen otros compañeros en sus nominas...
siendo europa, será sueldo en la mano 2000€ un oficial de segunda es lo normal
Yo novatillo. Cobro 1.200 netos + guardias y dietas. Me pagan 100 euros la semana de guardia, novato total para empezar supongo que no esta mal pero espero que la cosa vaya a mejor sino mal.
Buenas noches, alguien en madrid que este buscando trabajo de mantenedor de ascensores? Comuniquense con este numero buenas condiciones para aquellos que quieran trabajar a su aire. 656727822
Troyadevacaciones escribió: 01 Jun 2019, 00:20:03
No se supone que va todo por convenio ya sea del metal o el que aplique cada empresa?
No debería ser así, no es justo que cobremos lo mismo que un soldador, o que un operario de la automoción, o que un electricista. Los conocimientos y las responsabilidades no son equiparables.