Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
superascensorista escribió: 18 Mar 2018, 22:21:47 Hola Tensio, que gomas son las que necesitas? Por lo que leo en tu mensaje me da la sensación de que no eres ascensorista? Depende de el material que quieras buscar lo deberías de conseguir sin problema y mas si se trata de unas gomas como relatas, si colocas unas fotos podríamos ayudarte.
Saludos
Son gomas deslizaderas:Middle escribió: 18 Mar 2018, 16:05:47 Hola tensio. Pon fotos de esas gomas. Lo mismo algún compañero las puede buscar en google de alguna página que te las puedan enviar a tu dirección. Un saludo
El modelo del elevador de minusvalidos es DHM-300 kg.
Podrian ser las gomas rozaderas de contrapeso? es que son muy parecidas a mis fotos.
Alguien que pueda ver los precio en multilifts, me puede decir a que precio salen las rozaderas plegables mas o menos?superascensorista escribió: 28 Mar 2018, 16:00:58 Es una rozadera plegable lo que tienes que saber es medir el labio de la guía con un pie de rey o calibre como quieras llamarlo.
https://goo.gl/images/5ae6p3
Muchas gracias, no sabia como se llamaba. Ahora solo me falta alguien que me las pueda encargar.superascensorista escribió: 28 Mar 2018, 16:00:58 Es una rozadera plegable lo que tienes que saber es medir el labio de la guía con un pie de rey o calibre como quieras llamarlo.
https://goo.gl/images/5ae6p3
Les he llamado y me han dicho que me podrian vender una caja de 100 unidades....asi que nada.Carpediem escribió: 28 Mar 2018, 22:11:40 Yo creo que poniendote en contacto con Macla te los servirán a un precio razonable.
www.macla.es
Polígono Industrial El Cros 08310 ARGENTONA Barcelona
Tel. + 34 93 741 29 00 | Fax. + 34 93 741 29 50
El precio de 75€ por guarnición lo veo una burrada
iverraga1 escribió: 04 Abr 2018, 03:40:22 Bueno, creo que la asistencia de tal trabajo de recambio se merece un ascensorista calificado y por acá los hay muy buenos y bastantes, espero que algun compi le pueda ayudar al hombre.
Tengo el titulo de mecatronica industrial y ya lo he reparado otras veces. Aun no he tenido nungun problema.superascensorista escribió: 03 Abr 2018, 23:01:10 Hola tensio, creo que lo mas razonable y certero en este asunto. Es que vallas a una empresa de ascensores de tu localidad y expongas tu problema y que te den presupuesto de la reparación. Tienes muchas empresas del sector que estarán encantados de ayudarte.
Saludos
Cerca de Barcelona.
Tensio, el cambio de esas Rozaderas es un pelin mas complicado de lo que parece (en algunos casos hemos tenido que llevar el soporte de la rozadera a mecanizar, sobre todo en los mas antiguos), me parece que no lo has echo nunca, ya que piensas que son 6 las que lleva cuando realmente necesitas 4.
Como dije soy titulado en mecatronica industrial, y ya realize otras reparaciones. Tengo los rozaderas ya desmontadas intentando buscar la forma de conseguirlas nuevas.jesusml escribió: 15 Abr 2018, 19:37:02Tensio, el cambio de esas Rozaderas es un pelin mas complicado de lo que parece (en algunos casos hemos tenido que llevar el soporte de la rozadera a mecanizar, sobre todo en los mas antiguos), me parece que no lo has echo nunca, ya que piensas que son 6 las que lleva cuando realmente necesitas 4.tensio escribió: 15 Abr 2018, 09:26:49
Cerca de Barcelona.
Si me pudieras ayudar con lo que busco, la poblacion no importa ya que no me importa pagar transportes.
no hacer bien ese trabajo podría poner en peligro a los usuarios, es una reparación que, como ya han comentado por aquí, debe de hacer un profesional. No me quedaría tranquilo enviándote las rozaderas y que luego pudiera pasar algo, si me dices la población podría buscar un distribuidor cercano que te las fuera a sustituir, eso sí, supongo que sabras que ese aparato deberia estar legalizado y dado de alta, que actualmente se encuentra en situación de incumplimiento reglamentario y cualquier intervención realizada en el no seria legal y responsabilizaría a la empresa que lo realizara. Creo que en este Foro ante todo debemos aconsejar a los que no sois del oficio que es mejor cumplir la ley. saludos
Algo que te puede parecer tan simple tiene su riesgo y dependiendo del tipo de equipo te juegas la vida.tensio escribió: 04 Abr 2018, 10:33:40
Tengo el titulo de mecatronica industrial y ya lo he reparado otras veces. Aun no he tenido nungun problema.
Si alguien pudiera encargar las deslizaderas por mi, se lo agradeceria mucho.