Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoRALOE, Montaje de instalacion electrica del ascensor...

Sitio de apoyo para consultar y/o describir todas las tareas relacionadas con el montaje de aparatos elevadores en obra nueva.

Moderador: Supervisores

canilleitor
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 2 veces

RALOE, Montaje de instalacion electrica del ascensor...

Mensaje por canilleitor »

hola estoy montando una electrica de un ascensor raloe, y la verdad estoy un poco perdido de como hacer para sacar una manguera de inspeccion para poder moverme por el hueco para hacer la electrica

he probado a hacer los puentes que me vienen en el manual y no me sirve, tambien tengo una consola por la cual he modificado el parametro 5,12 y lo he pasado de inspeccion a normal ( esto me lo ha dicho el tcr de mi empresa) pero tampoco funciona

finalmente decidi de alimentar las bobinas de subir y bajar directamente, en bajada funciona bien, pero en subida se lanza en super-rapida y es muy brusco

si alguien tiene mas datos a parte de los que trae la propia instalacion( que son muy escasos) y ademas sabe como sacar la revision para el montaje por favor subidlos

gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Mago
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 3 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: ascensores raloe

Mensaje por Mago »

http://www.raloe.com/ver/235/F--Cuadros ... iobra.html

Raloe suministra barias marcas de maniobra, si especificas que maniobra estas montando algún que otro compañero te ayudará.

Saludos
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
canilleitor
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 2 veces

Mensaje por canilleitor »

gracias compañero

mi encargardo al final opto por llamar directamente a raloe con el numero de instalacion y a traves de movil me fueron guiando

por cierto de P... pena los manuales de informacion que aportan estos señores, y por no hablar de los trucos para localizar averias y hacer diagnosticos en la placa base, que si toca esto, que si pulsa este otro etc etc

Enlace:
BBCode:
HTML:
salva
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 1 vez

Mensaje por salva »

hola compañero! a mi al montarlo y hacer la puesta en marcha, no me funcionaba ni el rescate, parecia que iba cogido de guias, lo soltamos y seguia igual, unos ruidos grandisimos,al final era que el esquema del motor venia mal dibujado,en vez de en serie era en paralelo, menudo fallo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
superascensorista
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 20 veces
Gracias recibidas: 59 veces

Mensaje por superascensorista »

salva escribió:hola compañero! a mi al montarlo y hacer la puesta en marcha, no me funcionaba ni el rescate, parecia que iba cogido de guias, lo soltamos y seguia igual, unos ruidos grandisimos,al final era que el esquema del motor venia mal dibujado,en vez de en serie era en paralelo, menudo fallo.

Hablas de central monofasica con condensador? Yo se que me encontrado que la conexion del esquema que manda carlos silva es distinta a la conexion que viene en la caja de bornas del motor.
Imagen

Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD

Enlace:
BBCode:
HTML:
Repetitivo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por Repetitivo »

Me puedes decir que maniobra montaba el Raloe finalmente?.
Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
engrasiento
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por engrasiento »

Buenas,
por lo que. comentas del parametro 5.12 de normal a inspeccion tiene pinta de ser una central hidrulica de gmv modelo ngv, esa tiene unas señales en la placa electronica cuyas tension de bobinas es de 24v. si necesitas informacion de ese modelo dime que yo la tengo. en cuanto a la maniobra supongo q sera de carlos silva no??

Enlace:
BBCode:
HTML:
javi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por javi »

Yo por lo que tengo entendido suministran Carlos Silva, pero te pueden vender la que quieras.

Enlace:
BBCode:
HTML:
oskar
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por oskar »

Yo he montado un Raloe Sin cuarto de maquinas con gearless leroy somer y la maniobra era Megon, y la verdad que sin problemas, ahora estoy montando uno igual pero con tiro 2:1 y maniobra carlos silva hydra crono. Hoy he hecho la instalacion de hueco .Mañana me lio con la cabina. A ver si no me da problremas...

Enlace:
BBCode:
HTML:
elevadoores
DoNaDoR
DoNaDoR
    Macintosh Safari
Gracias recibidas: 2 veces

Re: RALOE, Montaje de instalacion electrica del ascensor...

Mensaje por elevadoores »

Raloe es mejor empresa

Enlace:
BBCode:
HTML:
doudane
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 8.1 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces

Re: RALOE, Montaje de instalacion electrica del ascensor...

Mensaje por doudane »

BUONES DIAS
INTERVENTION ON ALGERIA ON ASANSORES 2 VELOCIDADES MARCA Raloe CON cuarto de maquinas con VARIADORES DE VELOCIDADE Y maniobra CARLO SILVA, y la verdad que sin problemas, ahora estoy montando uno igual pero con PROBLEMO ON CARLO SILVA MANIOBRA TPR60 y maniobra carlos silva REARMAR MANUALS ASANSORES NO POSSIBLO PUESTA EN MARCHA .
GRACIAS POR APPORTO Y HELPO

Enlace:
BBCode:
HTML:
jiaroeza
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Gracias recibidas: 5 veces

RALOE, Montaje de instalacion electrica del ascensor...

Mensaje por jiaroeza »

Saludos desde mexico aquí hemos instalado raloe en todas las facetas hidráulicos hasta 1 metro por segundo y residenciales los primero con grupo gmv y los segundos con morispain los controles ha sido carlos silva y en eléctricos tanbien han sido raloe con grupo tractor SEg/ freniclift y emerson/leroy somer y los controles suministrados han sido carlos silva.
le cuento la información a nosotros ha sido muy detallada llegan los manuales electricos y de instalacion si requieren un apoyo para la puesta en marcha en modo instalación y la definitiva comentarlo y subiremos los pasos para que su trabajo sea mas seguro y con rapidez el servicio post venta de raloe es de lo mejor para nosotros los equipos raloe están compitiendo aquí en mexico .
saludos

Enlace:
BBCode:
HTML: