Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenos días compañeros. Tengo una maniobra aljotronic hidráulico con display en la placa principal de 2 dígitos pero la placa de techo es versión 1.0 y toda la documentación que encontrado la de techo es version 1.2 que son dos placas y yo tengo una solo. Alguien tendría algo de documentación de esta placa. Gracias
La. Redada es que no mucho ya que esa información es de montaje y fallos y poco más necesitaría esquemas y sobretodo de la placa de techo toda la que descargue son dos placas y yo tengo una. Que es la de La foto de arriba tampoco sé exactamente cuál es la principal ando un poco perdido.