Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ZENER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas tardes compañeros tengo un problema con un Carlos Silva ccp20 V2 que me pierde la comunicación con los plr y me sale la carita en el posicional.Le he cambiado los plr y sigue dando falló hasta que ya no me deja desbloquearlo.Podria ser la placa?Hay placas de éste tipo o hay que hacer alguna conversión?.Muchas gracias de antemano.
Es urgente ya que es un local de pública concurrencia.
De nuevo muchas gracias.
Hola Miclarita, la placa la podeis llevar a reparar a Carlos silva, no obstante el ascensor debería funcionar haciéndole llamadas desde el menú, fallo de comunicación podria ser también el SAR y el mismo DMR(display), aunque seguramente es la placa.
Para asegurarse de que es la placa se puntean las comunicaciones de cabina y exteriores a la vez, o sea ,en tpr 50 bornes B5-1 con B5-2 y B7-1 con B7-2.
Y con TPR60 B10-1 con B10-2 y el exteriores punteas directamente el plr las bornas R+ con R-.
El led de comunicación debería parpadear rapido si funciona la placa.
Espero que te sirva de algo todo esta parrafada.
Cierto, ahora se sustituye por la ccp30, el problema que tiene que tener una memoria diferente, y exclusiva para esta instalación, en este caso lo mismo te reenvian a la empresa que lo instaló. Ellos te darán la solución.
Buenos días perdonad por no contestar antes coloqué la placa reparada y todo perfecto he estado un tiempo esperando a ver si se volvía a repetir pero nada funcionando.
Lo que se van son dos transistores pequeñitos que se veían por detrás del circuito impreso ennegrecido.
Eso si nos metieron un plumazo de 300€ por la reparación pero bueno la arreglaron en el mismo día y hasta la fecha.
Bueno,saludos y unas .
sALUDOS, cARLOS SILVA ES MUY BUEN EQUIPO CUANDO TENGAN UN PROBLEMA PONGASE EN CONTACTO POR MAIL A POSTVENTA@CARLOSSILVA.COM LOS ATENDERAN DE MANERA RAPIDA Y EFICIENTE.