Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Lo “tuviste“ que dividir en 8 partes...?
Te has pasado un “pelin“ con el precio no?
Casi hubiera preferido encontrarlo a 320 puntos en un solo PDF que no este invento tuyo.Pero oye gracias el aporte es bueno si
cyotec escribió:manual de thyssen. maniobra TCI estan todos lo tuve que dividir en 8 partes
actualizado 2013
español,pdf
amigo me gustaria tener todos tus enlaces pero no tengo muchos puntos , alguna forma de tenerlos si gastar puntos porfavor me interesa muchisimo gracias por este aporte al foro
Hola buenos días, tengo que cambiar un módulo de seguridad sr de la maniobra TCI, pero no encuentro repuesto, ¿ existe algún otro relé de seguridad que pueda adaptar?
GRACIAS
Buenas noches
me toco tener unos equipos thyssen alemanes con este tipo de maniobra el TCI, pero se modernizaron y se coloco un tablero TCM les dejo una descripcion de la diferencia entre el TCI y TCM espero les sirva para conocer un poco de este tipo de maniobra que como saben es una de las que maneja thyssen y que entre estas tenemos
tac 32
tac 50
cmc4+ o español
brasileño maniobra FDN
koreano
agradezco nuevamente a picaron por enseñarme a subir manuales, este es el primero como prueba espero sirva de algo.
saludos a todos
Disculpas, soy nuevo en esto: Simplemente quería consultar si es posible en el TAC 50 de Thyssen aplicar una llamada de emergencia, ejemplo: Llamar con código + piso desde cualquier pantalla (llamada anticipada) y que anule las llamadas del ascensor y nos lleve al piso en cuestión, esto es posible, ya viene por defecto y solo es programar?