Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
hola amigo. este operador los he visto funcionar en los cmc3 y son malos por que utilizan un encoder un delicado y las soldadura se levanta y el operador empieza a fallar por ejemplo en pleno recorrido de tanto de abrir como de cerrar se detiene y luego continua su camino se soluciona volviendo a soldar los puntos que se levantaron.
Por aca se maneja ya el F3 pero nos hemos dado cuenta que las tarjetas fallan a cada cierto tiempo, hay alguna razon en especial? es lo mismo con los F3?
Buenas, también hemos tenido problemas con el tema de las soldaduras de la placa de control parece que es un punto debil de este operador, pero aparte de esto va bastante bien. De momento.
Hola no conozco este equipo pero me parece muy interesante alimentar mis conocimientos, en el tema de los ascensore, operadores de puerta, sigu sumando información muy buena, lástima que esta en Alemán y no en Español o Ingles.
tocar soldar jejejejej gracias por la ayuda, un pequeño problemilla de estos te puede traer de cabeza mucho rato. y todos sabemos que un operador decente es algo vital en ascensor.
te eevitara muchos lios
Buenos días compañeros era para hacerles una consulta estoy en un equipo ThyssenKrupp dongyan el equipo se me está quedando con puertas abiertas el botón de abrir queda prendido destape la botonera y desconecté el pultador de abrir y sigue en la misma no me cierra