Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Madre mia de mi alma , habia que ser un fuera de serie para buscar una averia en ese millon y medio de reles que debia haber alli.
iverraga si tu empezaste con esto debiste de quedar alucinado el primer dia que lo viste como he quedado yo hoy.
Buenas noches. El hecho que la electrónica, con la aparición de los microprocesadores, haya desplazado esta tecnología electromecánica (obviamente por cuestión de precios en venta y mantenimiento postventa) no pueden bajo ningún concepto dejar de maravillarnos con estas joyas... son irreemplazables, y su belleza brilla aún mas cuando están bajo conservación de gente experimentada que además, las trata con el respeto, la dignidad y el cariño que las mismas merecen. Podrán continuar apareciendo las nuevas tecnologías de punta que se les ocurra, pero para los viejos electromecánicos que tuvimos o aún tenemos la bendición de sostener esta maquinaria en el esplendor que ocupa, jamás podrán ser borrados... Me ha dado nostalgia y emoción ver el video. Muchas gracias iverraga1. Saludos.
Si, gracias Iverraga 1 y Marcelo: Me trae recuerdos de los Ajustadores que conocí de México Pedro Jiménez del Valle, Armando Villagran, Ramón Prieto , él inglés Mike Terry ( QEPD) y otros, todos grandes técnicos y personas.