Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
buenas tardes compañeros, alguien me puede confirmar si esta tarjeta es de protección, algo como una supresora de picos.
es de un ascensor thyssen dong yang coreano tk50.
sáquenme de esta duda por favor
Buenas tardes. Aparentemente sí es un filtro RF. En los modelos que tengo a mi cargo que son TK50 este filtro se encuentra encerrado en una caja metálica a la izquierda de la llave de corte general que en tu imagen también aparece. Saludos.
Buen día. Coincido con iverraga1 en cuanto a no poner en marcha el equipo sin filtro, dados los inconvenientes que puede ocasionar la falta de esta protección. Sugiero que, si deseas hacer copias, lo retires con equipo apagado, lo copies (manualmente, fotográficamente, etc.) y lo reensambles de nuevo. Saludos.