Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
hidráulico CMC3 estrella-triangulo. de vez en cuando entra en fallo, entra y sale contactor ( no tengo identificado cual de ellos) puertas cerradas. si las abrimos con llave emergencia en display aparece 00 solo eso sin *
lo resetean y funcionando. Delante de mi no me lo ha hecho nunca, me baso en las explicaciones del encargado.
Hola Dafi. Mira con la consola. A ver que fallo te sale. Comprueba si el tiempo de estrella triángulo es corto o demasiado largo. Repasa los contactores. Un saludo
gracias por tu respuesta, pero como no he presenciado la avería no sabría decirte que contactores son los que entra y salen, además no dispongo de consola. cuando tenga oportunidad lo comprobaré. además creo que la averia no se inicia al registrar llamada, si no en reposo creo.
aunque tarde, pero os comento que ya se solucionó este problema. Sustituyendo uno de los detectores pequeños que van sobre techo, me estaba volviendo loco al ascensor. gracias a todos
dafi escribió: 10 Feb 2018, 13:21:35
aunque tarde, pero os comento que ya se solucionó este problema. Sustituyendo uno de los detectores pequeños que van sobre techo, me estaba volviendo loco al ascensor. gracias a todos
As sustituido el fotorruptor de Telemecaniquer de techo no? los hidraulicos llevan dos para la renivelacion, seguramente te perdia uno de ellos y te daba ese fallo y se desorientaba
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD