Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalTHYSSEN Y KONE .... FUSION A LA VISTA ?

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Seta
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez

THYSSEN Y KONE .... FUSION A LA VISTA ?

Mensaje por Seta »

Hace poco leí que kone le propuso a Thyssen fusionar sus negocios de ascensores... Este le dijo que de momento no... Pero dejaba abierta la puerta a futuras conversaciones... Vaya tela... Os imagináis ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Middle
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 140 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Re: THYSSEN Y KONE .... FUSION A LA VISTA ?

Mensaje por Middle »

Hola Seta. Parece ser que es cierta esa noticia. Pasarian a estar por encima de Otis con esa fusión.
http://www.ascensores-montacargas.com/t ... kone-963/

Kone realizó a Thyssenkrupp una oferta de fusión de sus negocios de ascensores a finales del pasado año, según informa la revista alemana de negocios WirtschaftsWoche. De acuerdo con esa información, la propuesta de la empresa finlandesa fue rechazada, aunque no se descarta que más adelante pueda realizarse una operación que crearía una compañía un 40% más grande que Otis, el líder actual del sector.

ThyssenKrupp es, tras Otis y Schindler, el tercer actor principal en el negocio de los ascensores y las escaleras mecánicas, mientras que Kone se sitúa inmediatamente detrás.

Siempre según la revista alemana, Kone sugirió el año pasado la fusión de su negocio de ascensores con la de su rival Thyssenkrupp. La publicación, que no revela sus fuentes, informa que la propuesta finlandesa podría haber logrado su objetivo, pero que la dirección de Thyssenkrupp quería mantener el control de su unidad de negocio a toda costa, por lo que rechazó la oferta de unión de las empresas.

Por el momento, los planes de fusión no han fructificado, pero la misma revista que desvela la información afirma que no se descarta que en un futuro puedan volver a ponerse en marcha.
:lire: El conocimiento nos hace libres :phone:

Enlace:
BBCode:
HTML:
superascensorista
Reparador del Foro
Reparador del Foro
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 20 veces
Gracias recibidas: 59 veces

Mensaje por superascensorista »

Este tipo de fusiones, no son 100% viables a aparte que conllevan mucho tiempo y dinero, por lo que serian muy rechazadas por las empresas. Piensa que son empresas muy grandes y empresas con distintas formas de trabajo...
Imagen

Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD

Enlace:
BBCode:
HTML:
DELGADO
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Edge
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

Mensaje por DELGADO »

Fusión rechazada por Thyssen por no poder garantizarle Kone el control del negocio , es decir , el control de la manteca que se va untar...

Otro intentop ara poner nerviosos a los yanquis (otis) por si se ponen muy competitivos....

Enlace:
BBCode:
HTML:
DELGADO
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

Mensaje por DELGADO »

yo veo a kone con mucho dinero y eso precisamente no se lo da el mercado europeo ni americano si os fijáis Kone en Asia y en Rusia practicante arrasa!!! supieron ver alternativas a mercados tradicionalmente conservadores y ahora estan ansiosos de controlar

Enlace:
BBCode:
HTML:
Popi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 14 veces
Gracias recibidas: 48 veces

Mensaje por Popi »

Pues que pille confesados a los trabajadores de thyssen como impongan las condiciones de kone, tengo entendido que es de las multinacionales la peor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
kalambraka
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por kalambraka »

No creo yo que le interese mucho esta fusión a Thyssen. Una cosa es comprar una empresa pequeña donde puedes instalar facilmente tus procesos y formas de trabajar. Con dos multinacionales con productos tan diferentes es muy dificil.

Enlace:
BBCode:
HTML:
MANU33
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 4 veces
Gracias recibidas: 6 veces

Mensaje por MANU33 »

Si estáis interesado tengo un artículo de una rebista Alemana
explicando el debate: fusión KONE y THYSSENKRUPP
traducido aproximativamente por google convertido a PDF
aqui lo dejo un saludo :starwars:

https://mega.co.nz/#!EmRADKJA!Xix2Pn1rO ... vLTAdsPtwo

Enlace:
BBCode:
HTML:
oskycensorista
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 8 veces
Gracias recibidas: 4 veces

THYSSEN Y KONE .... FUSION A LA VISTA ?

Mensaje por oskycensorista »

Pues al parecer thyssen está sondeando la venta de su división de acensores.....

Enlace:
BBCode:
HTML: