Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Hola jóvenes y jovenas.
Sabeis algún sistema que sea los menos engorroso a la hora de sustituir las rozaderas superiores de un ascensor tipo ARES de mp. Estoy dandole vueltas y creo que tiene que ser bastante complicado
Son una mierda!! Así de claro, puesto que están en sitio bastante complicado, cambiar se cambian pero con paciencia. Yo te aconsejo un atornillador con vaso de carraca para desapretar las tuercas pues a mano te va a costar.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Gracias Super . Buen manual
En la página 22 se ve que hay que quitar los engrasadores para luego poder quitar los 4 tornillos del soporte de la rozadera.
Tengo ese libro de montaje. Cambiar las rozaderas se hace bien antes de montar la cabina. Una vez mo ntada no veo como cambiarlas sin pasarlo muy jodido. Tienes desde el techo unos cuarenta centímetros hasta llegar a las rozaderas. Y si tienes un hueco de un ascensor de tres personas como el que estoy montando... no quiero pensar como te tienes que meter a hacer la reparacion.
Veo una gran cagada de diseño.
PD. Y como no ajustes bien las cuñas otro frcaso más.
Como dice el Super. Una llave de carraca parece lo más sensato. También miraria si hay espacio para poner un gato por delante, por si se desplaza la cabina y luego no te entran los tornillos. Un saludo