Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buen día. No ahondare en más comentarios, dado que coincido plenamente con los expresado por los colegas. En mi país Argentina, la firma que más "mulea"a sus equipos con software criminal es, justamente, ThyssenKrupp. Ninguna de las otras marcas internacionales (léase Otis, Schindler, Kone, etc.) comete semejante delito. Sólo ésta, y lo escribo con pleno conocimiento, dado que sostengo equipos de todas estas marcas. Faltaría que el Gobierno, a través de sus Departamentos afines a los ascensores, legislara que, en la venta y provisión-montaje de un equipo de estas companías (en realidad de cualquier companía nacional o internacional) deberían proveer tanto los manuales de montaje, los de mantenimiento y las consolas de servicio (sin fecha de caducidad) obligatoriamente al cliente. Existe una empresa en mi país (D'Ang....) que monta sus equipos con un contador de viajes interno denominado "cantidad de viajes de mantenimiento" cuyo valor predeterminado, al ser alcanzado, no saca de servicio a;l equipo sino que lo entorpece poniéndolo más lento para ejecutar maniobras. Lo más gracioso es que el montaje de estas placas CD2203 se las ejecuta una renombrada empresa del rubro (Autom....), y ambas conjuntamente aprovechan el vacío legal existente en la actualidad sobre normativas. Como verán, si bien con un poco menos de vergüenza que Thyssen, piratas de la Isla de Tortuga abundan en todas partes.
Por suerte estamos aquéllos que con inteligencia y muniéndonos de instrumental sorteamos gran parte de estos cazabobos. Saludos.
Buenas tardes. Sería más que interesante que estos manuales fuesen repuestos al Foro, dado que si existe tanta preocupación de parte de los caballeros de Thyssen, es que deben ser muy completos. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Buen día picarón. Continúo revisando archivos del Foro y me he encontrado con este suculento premio en el que no había reparado anteriormente porque a veces los encuentro de casualidad. Una joyita que me he llevado a mi biblioteca. Estoy muy satisfecho con los productos que están atesorados en este Foro. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Buen día nuevamente. Acabo de guardar el archivo en mi biblioteca y me aparece que está repetido, o sea que lo había bajado anteriormente. Lo extraño es que me apareció como que no lo había descargado con anterioridad. estimo que existen archivos duplicados subidos por diferentes integrantes del Foro. Con el tiempo desestimo que estas redundancias se irán corrigiendo por más que seguro. Reitero estoy muy conforme con este Foro, aún con sus pequeños detalles. Saludos.
Muchas gracias por el aporte. Thyssen tiene muy mala fama en este aspecto. En nuestra zona cuando tienen una baja se llevan todos los esquemas (en el mejor de los casos) o te cambian o quitan las memorias. Ya se han llevado varias denuncias en este aspecto. No entienden que el ascensor es propiedad del cliente y no de la empresa mantenedora o el fabricante.
¿Alguien tiene informacion sobre la botonera de piso? No sé como conectarla. Su nombre es BPP y segun tengo entendido, la informacion se encuentra en el esquema 2664.65, pero este no lo encuentro en los pdf que picaron nos frece.