Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Es muy curioso ver todas estas fotos de antaño y ver en la actualidad máquinas tan antiguas y que siguen en funcionamiento, motores gigantes y muy ruidosos con borneras de contacto. lo curioso también está en que muchas máquinas nuevas se ven más frágiles y necesitan mayor mantenimiento que las de aquellas épocas!
ya quisieran muchos ascensores de hoy durar lo que duraban
tengo algunos que los contactores llevan carbon en los contactos y dan poquisimos problemas.
es verdad , la tecnologia nos llego tarde todo lo q
ue hubieramos documentado de los equipos antiguos , ya son muchos anos en esto y ha pasado mucha agua por el puente
OLÁ COMPANHEIROS DEPOIS DUMA SEMANA NA LUTA VAI SABER BEM O FIM DE SEMANA
QUANDO FUNCIONAVA NINGUÉM QUERIA NADA COM ELE AGORA BATE A SAUDADE DE O VER A TRABALHAR : ABANDONADO A APODRECER A UM CANTO
Yo las he trabajado parecidas a esa, pero sin la polea superior, muy antiguas de Otis. En lugar de aceite llevaban valvulina y un infernal selector de pisos accionado por cadena de bici. Era una epopeya nivelarlos con la tremenda holgura que acumulaban por los años. Llevaban los inversores en un lado del cuarto de máquinas y los relés en el otro.
Por cierto, ¿es de lazo, verdad?... Y el motor ABRIL se calentaban para freír huevos encima, pero no se quemaban ni aposta.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...