Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Esperando me puedas apoyar en el siguiente problema que tengo. Nos dieron para reparación un equipo Macpuarsa eléctrico de 4 paradas el cual había que reemplazar el encoder. Para ellos se realizo la maniobra para reemplazar la pieza, ahora nos encontramos con el problema de que el variador se encuentra bloqueado por una clave y por lo tanto no podemos probarlo para echarlo a volar. Cómo podríamos resetear el variador o con qué clave de fabrica podríamos accesar a éste. Alguna sugerencia? Esperando y me apoyes con este problema. Saludos
Compañero el error 7 hace referencia a C1 y C2, estos son dos conexiones que están en la parte superior de variador,al lado de la salida de fuerza hacia contactores u ,v, w, son dos contactos en serie que pasan por los contactores k1 y k2, sería conveniente verificarlos, que trabajen adecuadamente y el otro error puede estar vinculado a este.
Respecto a la password , tienes que tener acceso a todos los parámetros que necesites configurar para el funcionamiento del ascensor , los parámetros que están protegidos son parámetros que en ningún caso son de uso frecuente , esa clave solo tiene la tiene el fabricante, esta conclusión es mía , para obtener la clave el fabricante te pide datos ,ahora mismo no recuerdo bien si de la maniobra o de variador , con lo cual dudo que todos los variadores tengan una clave común.