Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalBloqueo 3300

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Panvi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 8 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez

Bloqueo 3300

Mensaje por Panvi »

Buenos días compañeros, a ver si alguno le ha pasado esto y me puede orientar un poquillo. Tengo un 3300 que se me queda bloqueado con puertas abiertas, le hago un reset y en vez de mandar señal de cerrar puertas coge y me las abre y ahi se queda. Consigo hacerle un reconocimiento de hueco y el ascensor funciona, le programo sus botoneras exteriores y todo perfecto (va piso a piso, abre y cierra puertas programo, la botonera exterior sin problemas) cuando me salgo de la programación le doy a un piso y empieza a cerrar puertas al segundo se abre y ya se queda otra vez bloqueado. Se ha cambiado placa de techo y vvvf de puertas pero sigue igual.

Muchas gracias compañeros.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Middle
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 140 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Re: Bloqueo 3300

Mensaje por Middle »

Hola Panvi. Cuando en general un ascensor se queda con puertas abiertas, pueden ser varias las causas. Fotocélulas mal, pulsador de abrir puertas pulsado, borde de seguridad activado, final de carrera cerrar activado, sensor de temperatura....pesacargas. Un saludo
:lire: El conocimiento nos hace libres :phone:

Enlace:
BBCode:
HTML:
superascensorista
Reparador del Foro
Reparador del Foro
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 20 veces
Gracias recibidas: 59 veces

Mensaje por superascensorista »

Que estado te aparece en la placa? En el display. Es importante ver que estado tienes en la placa cuando se te queda con puertas abiertas para orientarte para sacar la avería.
Otra cosa tienes la sim colocada o as verificado que sea la suya? tiene que coincidir el numero de serie de la tarjeta, con el de la instalación.
Imagen

Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD

Enlace:
BBCode:
HTML:
upndown
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 4 veces
Gracias recibidas: 4 veces

Mensaje por upndown »

Hola, sino me equivoco te dará una avería de puertas en la consola del cuadro, sí la buscas verás que te dice algo relacionado con la incompatibilidad de software y ya que comentas lo de la placa techo...pues allí tienes el problema y te tocará actualizar el SW. Ahora ni idea sí tienes la posibilidad de hacerlo tú mismo o alguien con el CADI, sería interesante que algún compañero de schindler se manifiestara y nos iluminará en la resolución :drinksbe:
Lebe deine Träume und Träume nicht dein Leben.
Vive tus sueños y no sueñes tu vida.

Enlace:
BBCode:
HTML:
discodisk
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 5 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Mensaje por discodisk »

para empezar lo mejor que podrias haber hecho es verificar los errores que te da la tarjeta bionic, consultas el significado de los errores y los interpretas para llegar a una poisble resolucion, porque podrian ser muchas cosas.
:phone:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Gili855
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por Gili855 »

hola amigo te recomiendo que realices la operacion normal para desbloquear inicialmente ingresa en el display con las flechas al parametro 10 estando ay le das enter cuando entras te aparece 101 le das enter el te debe salir en el numero 0 lo tienes que cambiar al 1 y le das enter luego haces la misma operacion pero esta vez con el 102 tambien lo dejas en 1 despues de todo este proceso apagas el equipo total de los breaker principales y luego lo enciendes el ascensor tiene que empezar a trabajar suerte :drinksbe:

Enlace:
BBCode:
HTML:
JuanloXIII
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 3 veces

Bloqueo 3300

Mensaje por JuanloXIII »

:drinksbe: Estos post están muy bien

Enlace:
BBCode:
HTML:
Gili855
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 2 veces

Bloqueo 3300

Mensaje por Gili855 »

me sucedio lo mismo en alguna ocasion lo que me incicaron hacer fue calibrar de nuevo la celda de carga y listo arreglado el problema suerte con ello

Enlace:
BBCode:
HTML: