Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola Dtoke. En la lista de fallos no me aparece el error Sys : Line Phase. Mira si puedes poner la lista de fallos que te marque la MCBIII . M-2-2-2
También el error actual creo que es con M 2-2-1
10 fatal error, creo que es 10 intentos y se produce un error bloqueante , pero mira lo que he puesto para ver con más detalle los motivos del bloqueo, un saludo
Hola antes de entrar la corriente en la DCB pasa por el filtro APD , si esta dañado la corriente no llega a la DCB y por eso te da fallo de SYS:Line Phase. Puedes probar de conectar la corriente directamente solo haceindo una prueba ,saltandote el Filtro APD y conectar la corriente directament a la DCB.
caballeros agradezco la ayuda y doy por cerrado el tema, la tarjeta BCB posee un detector de línea y este lo comunica a la SPBC y está a la MCB III y este detector de línea era el que estaba defectuoso, igual hago el alcance de que ese error no está en la documentación desde 2008 ....
quien se cree sabio, es el mas necio de los necios y la sabiduría debe ser compartida.
Hola Dtoke. Ese detector de linea, ¿ está integrado en la propia placa o es un detector a parte?. Entiendo que el filtro que comenta Viper, el Adp está bueno.
Creo entender que al final la solución ha sido cambiar la placa de carga de baterias BCB.Gracias , un saludo