Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Por favor, dame el manual de mantenimiento para arreglar mis 2 ascensores.pertinaz escribió: 17 Ene 2018, 20:30:23 de los post más interesantes que he visto por este foro, ya nos contarás , si bajas las escaleras para salir de casa
Hola juaquinito, esto es un foro de consulta técnica, aquí podremos ayudarte con dudas técnicas, pero el problema que usted tiene ahora mismo es que no sabe el procedimiento de actuación a la hora de tener el ascensor parado en su casa, los puntos importantes son, si tiene pegatina en cualquier puerta del ascensor con un numero llame hay diga la dirección de su edificio y indique que esta el ascensor parado, su empresa de mantenimiento debe entenderla lo mas breve posible, según coberturas de contrato tenga usted y carga de trabajo el técnico. Si no dispone de pegatina con teléfono dentro de la cabina si el ascensor se a quedado con puertas abiertas en alguna planta debe estar también el teléfono de averías. Si ninguno de estos casos son posibles, acuda al presidente y este llame al administrador de la finca,el se encargara de todo.joaquinito01 escribió: 17 Ene 2018, 19:31:37 Hola,
Cuándo voy a mi casa, mi ascensor no funciona y tuve que subir por las escaleras. Lo he llamado a un ascensorista y nada.
Cuándo pueda, me avisas.
Un saludo.