Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenos dias,
Tengo un kone LCE, que me muestra la averia 26.
He probado a desconectar el tacometro y el termistor, pero me sigue dando la averia.
No funciona ni en revisión y el led de v3fok esta apagado.
Alguien sabe algo mas sobre esta averia y me puede decir como mirarla bien y que probar....
Gracias
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca
Si, esta apagado.
No hay ninguna comprobacion que se pueda hacer para estar seguro que es el variador?
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca
Hola tienes un problema Error 0026 variador roto, es la avería mas conocida de KONE... Y si tienes el led de comunicación del variador apagada mas cosas a favor.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Buenos días, con el error 26 también existen otras posibles causas. Comprueba la comunicación que sea correcta y este en serie. También puedes tener defectuoso el cable ribbon ( el cable plano de comunicaciones).
Si todo es correcto seguramente tengas el variador estropeado y siempre tienes la opción de repararlo.
Buena suerte.
Gracias por vuestras respuestas!
Despues de mirarlo bastante, de desconfiar de varias cosas, llegue al punto de revisar la programación y ahí estaba el problema.
Tenia cambiado el parametro 95 a 0, cuando deberia tener 1.
Un alivio cuando se puso a funcionar!!!
Gracias de nuevo.
esta falla suele ser problema del V3f116l cuando su transistor de potencioa IGBT se daña en conjunto con resistencia de tipo SMD pero que bueno que no resulto ser el daño a nivel hardware.