Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenas noches, mi nombre es Hernan, y soy de Argentina, desde 1993 que estoy en esto de los ascensores y montacargas.
Entre mis clientes atiendo un par de maquinas de una cadena de supermercados, la cual tuvo en los primeros dias de diciembre, un accidente gravisimo con una puerta de un montacargas ( puerta guillotina ) que estaba destrabada o mal trabada, y sin estar el coche en piso cedio y el operario cayo por el hueco al vacio y fallecio
Desgraciadamente en nuestro pais, en lo que es montacargas y mas aun, lo que es cerraduras, tiene un gran vacio legal, la consulta es a los colegas europeos.....................
Que tipo de cerrojos utilizan UDS que esten homologados? serian tan amable de subir alguna foto de alguna instalacion o del cerrojo en si? como manejan legalmente ese tema?
Desde ya muy agradecido, que tengan todos un muy buen 2018