Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas tardes, tengo una cmc3 eléctrico 2v con un solo embarque y me marca avería 11, que tiene algo que ver con el borde capacitivo, he desconectado todo lo que creo que tiene que ver con sensores: pulsador abrepuertas, borde de seguridad y fotocélula no tiene y no se que es borde capacitivo. Alguien lo sabe?. El ascensor se baja a corregir pero ahí se queda.
Un saludo.
Buenas tardes, la CMC3 lleva una placa en cabina con un microinterruptor con el cual la activas o desactivas la fotocélula. Revisalo no vayan a ir por ahí los tiros.
Con lo de borde capacitivo no se si se refiere a que lleve cortina fotoeléctrica en lugar de fotocélulas Como la averia de fotocélulas es la 13 y el borde de seguridad la 15, supongo que no se refiere a las fotocélulas ni al borde de seguridad Un saludo