Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalAscensores Multi ThyssenKrupp (II)

Pon aquí cualquier tema que estimes oportuno para debatirlo y analizarlo...

Moderador: Supervisores

Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 2207
Registrado: 20 Jul 2015, 02:50:43
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 38 veces
Gracias recibidas: 109 veces

Ascensores Multi ThyssenKrupp (II)

Mensaje por Marcelo Persivale »

Buenas tardes. Les envío un nuevo video de este novedoso sistema que se comenzará a instalar a partir del 2020. Siamo fuori de la copa ... !!! Que lo disfruten es de excelencia. Saludos.


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
iverraga1
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 1186
Registrado: 14 Oct 2017, 03:30:20
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 88 veces

Re: Ascensores Multi ThyssenKrupp (II)

Mensaje por iverraga1 »

Muy futurista el diseño, es un paso al vencimiento de paradigmas tradicionales en soluciones de transporte vertical, desde luego en la interacción con cargas dinámicas (pasajeros) estoy seguro que se presentaran fallas imprevistas que tendran que entrar a solucionar. Lo digo porque el diseño es cantilever (voladizo) y eso conlleva cargas axiales que han sido tradicionalmente problemáticas para los diseños previos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje