Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalMemoria Thyssen serie f

Sitio de apoyo para consultar y/o describir todas las tareas relacionadas con la Reparación de aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

tajara
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 2 veces

Memoria Thyssen serie f

Mensaje por tajara »

Buenas necesitaría una memoria para una serie f hidráulica. Se la llevaron y ahora la c.p. quiere volver a poner en marcha son sólo dos paradas. Donde y como puedo conseguir una? Y como puedo programarla. Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ricardinjo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 15 veces

Re: Memoria Thyssen serie f

Mensaje por ricardinjo »

Creo que por el foro hay algo de documentacion acerca de las direcciones de memoria y cada valor de las mismas lo que significa. En teoria cojer cualquier memoria de hidraulico y modoficar el numero de paradas con un editor hexadecimal y liego grabarlo en una memoria virgen. En teoria tambien puedes hacer lo mismo con una memoria de un ascensor electrico pero esta vez en vez de modificar solo el numero de paradas tambien tendrias que modificar el tipo de traccion y repasar los parametros para ver si alguno mas hay que cambiarlo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje