Si lamentablemente y deje este comentario en otro enlace de accidentes anteriores y No se trata del tornillo, lo bueno de este accidente parece ser que se han filtrado mas imágenes de la tragedia que de otras. Y son imágenes que dejan claro la causa del accidente. Como se ve en las imágenes y vídeos que se han podido ver, el cabezal a sido arrancado de la cogida al vástago del pistón. Pero porque? Muy fácil si apreciáis la imagen desde arriba del hueco es visible que la viga UPN que es donde van fijadas las fijaciones de guía tiene hecho un cajeado para que pase el cabezal del pistón y no me resultaría extraño que pasara a pelo, por lo que una simple rotura de rozaderas o desgaste el cabezal se a enganchado con la viga y lo a arranchado rompiendo la soldadura del mismo, es visible ver la parte baja del cabezal unida con el tornillo y esta como doblada como si le hubiesen arrancado la parte superior y esta girada no lineal mente con las guías, en esa posición el cabezal estaría girado y enganchando con la UPN.
